La colisión de dos cuerpos necesariamente produce bruma bajo las condiciones atmosféricas ideales, y que demuestra que la fricción es un producto inalterable.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
A place to share the adventures and welfare of our supreme majesty and venerable well-doer.
Es tremendamente indiscutible. La bruma produce solemnidad inútil, códigos y soportes vomitivos desiguales, de entera aberración destinada al fracaso o autodestrucción. Es por eso que resulta tan placentera.
ReplyDeleteA propósito, el Teorema de la fusión hormonal de Heinrich Gützende plantea que el término "placentero" surge de "placentum", raíz compartida por la palabra "placenta". La asociación lógica de este autor logró relacionar por qué nos sentimos tan a gusto cobijados en el vientre materno, y cómo esta necesidad de la sensación uterina nos hace buscar contínuamente la placenta, engullirla, devorarla... Pero ese es otro cantar que traje a colación, no es para que se correlacione innecesariamente.
Volviendo a las brumas y fricciones, he de decir que los cuerpos más cachondos son los que queman más energías. La tensión inmanente hace que rápidamente se desgarren sus pieles, quedando llagados e inutilizables de por vida. Quizás ese haya sido el punto de partida de Plecio.
Es posible, pero creo que la raíz está en el teorema de raigambre tressiana definido a continuación.
ReplyDeleteTeorema de Tressing:
Un elemento soluble en vaho no es un elemento soluble.